Intranet | Webmail

Funcionarios se capacitan en redacción oral y escrita

En la fecha, se dio inicio al “Curso de Comunicación Oral y Escrita”, organizado por la Academia Legislativa de la Cámara de Senadores, con el apoyo del SNPP. El evento se realizó en el salón auditorio de la Biblioteca y Archivo Central del Congreso de la Nación.

DSC 0021

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Ing. Juan Valentín García Miró, director general de la Academia Legislativa, quien agradeció a los participantes e interés en la capacitación.

El objetivo del curso es, precisamente, instruir a los funcionarios de la Honorable Cámara de Senadores, para desarrollar capacidades y lograr aptitudes para una correcta expresión y redacción.

“Vimos la necesidad de realizar esta capacitación para el buen manejo de la comunicación y redacción, de notas, memorándum, informes, correos y leyes, teniendo en cuenta la institución y función que cada uno cumplimos”, reseñó el director de la Academia.

El programa es de 40 horas, que se desarrollaran los días viernes y se extenderá hasta el 11 de octubre del año en curso.

La disertación del curso estará a cargo de la profesora Josefina Bareiro de Salomón, instructora del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP).

 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw