Intranet | Webmail

Funcionarios participaron de seminario sobre prevención de lavado de dinero

Funcionarios de la Comisión de Prevención, Lucha contra el Narcotráfico y Delitos Conexos, participaron del Seminario denominado “Prevención de Lavado de Dinero”, organizado por profesores y alumnos de la carrera de Derecho de la Universidad del Norte, en la ciudad de Luque, con el apoyo de la Cooperativa Universitaria.

narcotrafico 30 8 19 1

La Comisión estuvo representada por funcionarios abogados Rubén Rolón, Derlis Arce y Guido Medina, además de los licenciados Juan Jara y Alice Burgos.

En la ocasión, el director de la Comisión Abg. Rubén Rolón, expuso sobre temas referentes a la evaluación del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI) al Paraguay, así como las recomendaciones de este Organismo Internacional y los proyectos de leyes que se encuentran en estudio en las Cámaras de Congreso Nacional, relacionados a la prevención y lucha contra el lavado de dinero, financiamiento del terrorismo y crimen organizado.

narcotrafico 30 8 19 2

El Seminario se llevó a cabo en la sede de la Facultad de Derecho de la Universidad del Norte de Luque, y estuvo dirigido a alumnos de diferentes carreras de esta casa de estudios, y a la vez, fue abierto para el público en general.

Cabe resaltar, que esta actividad fue posible gracias a la invitación cursada a la Comisión por profesores y alumnos de la Universidad, con el objetivo de debatir sobre un tema actual y trascendental para el país, como lo es la problemática del lavado de dinero y otros delitos conexos.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw