Intranet | Webmail

Funcionarios se capacitan en el marco de la “Agenda ODS 2030”, “Gobierno abierto” e “Información pública”

Funcionarios del Congreso Nacional y de la Cámara de Senadores participan de un curso de capacitación en el marco del Gobierno abierto, Acceso a la Información Pública y Agenda 2030 ODS, organizado por la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), a través del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES).

16 12 19 ODS 1

El curso se realiza en dos etapas, una virtual que se desarrolló  del 6 al 8 de diciembre, donde los participantes se familiarizaron con los  fundamentos de la Agenda 2030 para el  Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS), así como los conceptos básicos del Gobierno Abierto, a través de la observación de presentaciones interactivas y la participación en foros de intercambio.

La segunda etapa, en modalidad presencial, inició este lunes 16 y se prevé su culminación el miércoles  18. El método de la capacitación activa se realiza bajo la modalidad de “aprender haciendo”.

De las jornadas participan 15 funcionarios de diversas dependencias del Congreso Nacional y Cámara de Senadores, quienes han sido seleccionados para tal efecto, a fin de adquirir conceptos, conocer criterios y aplicar técnicas e instrumentos, a través de la modalidad Seminario-taller con presentaciones temáticas, charlas y talleres prácticos. 

16 12 19 ODS 2

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw