Con la presencia del presidente del Congreso Nacional, el senador Silvio Ovelar, se realizó hoy el brindis de fin de año, organizado por la Dirección General Administrativa y Financiera y de la Dirección de Relaciones Públicas, las asociaciones de funcionarios de la Honorable Cámara de Senadores y el Sindicato de Profesionales Universitarios del Senado, junto con el Sindicato de Funcionarios de la Honorable Cámara de Senadores (SIFUCASE).
En la oportunidad también se contó con la presencia de los senadores Fidel Zavala, Stephan Rasmussen y Gilberto Antonio Apuril, además de Directores Generales y otras autoridades, como la Sra. Margarita Morselli, Directora General del Centro Cultural de la República "El Cabildo".
En la ocasión, el presidente Silvio Ovelar se dirigió a la concurrencia recordando entre otras cosas, que aunque muchos no saben, él se inició en el Poder Legislativo, como funcionario, “no en el Senado, pero sí en la Cámara de Diputados”.
“Quiero agradecerles a todos los funcionarios y funcionarias por el gran trabajo que han hecho durante todo este año, y muchas veces en condiciones no muy agradables, como evidentemente estamos viendo hoy”, manifestó el legislador.
Adelantó que el próximo año, cada funcionario estará ubicado en su lugar de trabajo, “tal cual corresponde después de la tarea de reconstrucción que se está llevando adelante”, dijo.
Luego, reiteró su gratitud por el gran trabajo que vienen realizando los funcionarios de esta Cámara. Mencionó, que muchas veces, los funcionarios, injustamente desdibujan la tarea que realizan. “Porque creo y estoy convencido, como ya le he manifestado a muchos de los funcionarios, compañeros y compañeras, que el Poder Legislativo cuenta con gente realmente calificada”, relató.
Puso de manifiesto que, debido justamente a la calidad y el profesionalismo, muchos compañeros han tenido que migrar para ocupar cargos importantes en diferentes carteras del Estado, o a la presidencia de la República y a los diferentes ministerios.
“Evidentemente tenemos gente buena, calificada en el Senado de la Nación, y es lo que a veces vences quiero hacerle entender, a algún colega, que de vez en cuando, no aprecia y no valora el recurso humano calificado con que cuenta este Senado de la Nación y su presidente les dice que este se siente orgulloso de ustedes”, reafirmó el presidente, Silvio Ovelar.
Finalmente, deseó a todos una Feliz Navidad y que el 2019 va a ser aún mejor. “Lo mejor está por venir”, dijo.
En la ocasión, los asistentes disfrutaron del momento artístico a cargo del cuadro musical folklórico del Elenco Municipal de la Ciudad de Luque.