Intranet | Webmail

Jornada de concienciación para la prevención del consumo ilegal de drogas

La Comisión de Prevención, Lucha contra el Narcotráfico y Delitos Conexos, presidida por el senador Fernando Silva Facetti, realizó una “Jornada de concienciación para la prevención del consumo ilegal de drogas”, en el colegio y escuela Zenón Franco, de la cuidad de Mariano Roque Alonso, departamento Central.

WhatsApp Image 2019 10 21 at 12.31.57 1

En la ocasión la Lic. Macarena González, y el Abg. Orlando González, expusieron sobre temas referentes a la conformación y creación, visión, misión de esta comisión asesora del Senado y, sobre la prevención y uso indebido de drogas; como así también los objetivos propuestos para la atención, tratamiento y rehabilitación de personas usuarias de droga, en apoyo y coordinación con otras instituciones.

En ese sentido, el expositor señaló las consecuencias legales que ocurren con la situación del consumo ilegal de drogas.

Cabe resaltar, que esta actividad también contó con el apoyo de la profesional del Centro Nacional de Control de Adicciones la Lic. Elvira Flores, quien expuso sus conocimientos y técnicas sobre esta problemática que tanto daño hace a nuestra sociedad, especialmente a los jóvenes y sectores más vulnerables.

WhatsApp Image 2019 10 21 at 12.31.56 1

La Comisión estuvo representada por los funcionarios Lic. Alice Burgos, Lic. Macarena González, Lic. Juan Jara, el Abg. Orlando González y Juan Armoa.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw