Intranet | Webmail

Dictamen favorable al documento que modifica el clasificador presupuestario

La Comisión de Cuentas y Control de la Administración Financiera del Estado, liderada por el senador Pedro Santa Cruz, se reunió para estudiar y dictaminar sobre varios puntos que fueron parte del orden del día.

WhatsApp Image 2022 05 25 at 10.42.25 AM

Legisladores durante la reunión de Comisión. 

Durante el encuentro, los legisladores analizaron el documento “Que modifica el clasificador presupuestario, aprobado por Ley N° 6873/2022 ‘Que aprueba el Presupuesto General de la Nación para el ejercicio fiscal 2022”. Este proyecto fue aprobado por los integrantes de esta Comisión.

Además, se brindó el correspondiente tratamiento al proyecto de Ley “De incentivo para la adquisición de ómnibus de transporte público, eléctrico o híbridos en el Paraguay”, sobre el punto, aconsejaron la aprobación con modificaciones del documento.

WhatsApp Image 2022-05-25 at 10.42.55 AM.jpeg

Senador Pedro Santa Cruz, presidente de la Comisión

Por otra parte, se estudió el proyecto de Ley “Que establece conceder un aporte especial a los Municipios de Jesús, Trinidad y San Cosme y San Damián del Departamento Itapúa y los Municipios de San Ignacio, Santa María, Santiago y Santa Rosa del Departamento Misiones”, el cual recibió el dictamen por el rechazo.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw