Intranet | Webmail

Habrá jornada de apertura legislativa en Ñeembucú

El senador Ever Villalba encabezará una jornada de apertura legislativa, prevista para el viernes 24, a las 09:00 horas, en el salón auditorio de la Municipalidad de Pilar, departamento de Ñeembucú.

WhatsApp_Image_2023-11-21_at_09.07.45.jpeg

Este evento es una forma de estrechar vínculos entre el parlamento y la ciudadanía, ya que servirá de foro para abordar temas de relevancia para la comunidad, con el objetivo de impulsar el progreso y bienestar de la región.

 Con la participación activa de los senadores Derlis Maidana, Arnaldo Samaniego,  Ever Villalba,  José Ledesma,  Dionisio Amarilla,  Rubén Velázquez,  Esperanza Martínez, Norma Aquino,  Celeste Amarilla  y Eduardo Nakayama, además de representantes gubernamentales y líderes comunitarios, la jornada promete ser un espacio de diálogo constructivo y compromiso cívico, enfocado en las necesidades y aspiraciones de la ciudadanía.

Se hace extensiva la invitación a los medios de comunicación y a la población en general a ser parte de esta jornada, la cual constituye un paso crucial en el camino hacia el progreso y la cooperación para el departamento de Ñeembucú.

Los canales oficiales de comunicación del Senado harán transmisión en vivo. Senado Tv en el canal 4 de la grilla de Tigo TV y canal 24 de Copaco; a través del canal de YouTube SenadoTv y en Facebook Live@Senadores Py  

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw