Intranet | Webmail

Concluyó actividad para funcionarios con discapacidad

Concluyó en la fecha, el taller de inducción para los funcionarios con discapacidad, organizado por la Dirección General de Recursos Humanos de la Cámara de Senadores, conjuntamente con la Dirección de Gestión del Conocimiento, Métodos y Sistemas; y la  Dirección de Atención a Funcionarios con Discapacidad, y el apoyo de la Biblioteca y Archivo Central del Congreso Nacional (BACCN).

funcionarios con discpacidad

Durante la semana, los funcionarios desarrollaron actividades como: pintura, baile, lectura y  un recorrido para conocer la biblioteca.

Para culminar con el taller, la funcionaria María Delfina Cardozo desarrolló contenidos sobre imagen personal, donde explicó con terminología sencilla, de postura correcta, vocabulario, que tengan conocimiento de cómo venir vestido en la oficina, cómo atender el teléfono, entre otros aspectos relacionados a etiqueta y protocolo.   

Varias fueron las colaboradoras que ayudaron en la semana para que se realice esta actividad, como la directora general de la (BACCN), Evangelina Cabrera; también encargadas del área infanto-juvenil. Las actividades iniciaron el pasado lunes 11 y culminó este viernes.

funcionarios con discapacidad 1

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw