Intranet | Webmail

En reunión conjunta analizan situación de pobladores de Pa’i Puku

El senador Pedro Santa Cruz, presidente de la Comisión de Cuentas y Control de la Administración Financiera del Estado, en compañía de funcionarios de las comisiones de Obras Públicas y Comunicaciones y la de Derechos Humanos, mantuvo una reunión con pobladores de la comunidad Pa’i Puku.

WhatsApp Image 2022 12 15 at 10.41.50

Reunión encabezada por el senador Pedro Santa Cruz. 

Al respecto, el legislador manifestó que se está trabajando sobre las posibles soluciones, a fin de que los pobladores encuentren los resultados que contemplen los derechos básicos para una vida digna.

“Para nosotros es un compromiso brindarles a estas familias una solución a largo plazo, que favorezca el desarrollo de la comunidad”, expresó el senador Santa Cruz.

Asimismo, mencionó que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones remitió su propuesta, la cual fue analizada por los pobladores, quienes enviaron agregados, con el objetivo de llegar a un acuerdo que favorezca a todos los sectores.

Finalmente, anunció que realizarán una visita a la localidad, a fin de encontrar los mecanismos correspondientes para realizar un trabajo que favorezca la calidad de vida de los habitantes.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw