La Comisión de Relaciones Exteriores y Asuntos Internacionales se reunió hoy de manera mixta (presencial y virtual) para conformar su nueva mesa directiva.
Senados Antonio Barrios, presidente electo.
En esta ocasión, el senador Antonio Barrios fue elegido para presidir la instancia legislativa. Como autoridades electas lo acompañarán el senador Gustavo Leite como vicepresidente y su colega Pedro Díaz Verón como relator.
Durante la reunión se aprobó por unanimidad el acta de la reunión ordinaria anterior y se resolvió que las reuniones serán mixtas, los miércoles a las 08:00 Hs. Además del senador Antonio Barrios, asistieron presencialmente los legisladores Eduardo Nakayama, Natalicio Chase, Norma Aquino, Pedro Díaz Verón, Oscar Salomón, Zenaida Delgado, Delis Maidana, y de forma virtual los senadores Gustavo Leite y Líder Amarilla.
La reunión se desarrolló en la sala de sesiones de la Cámara Alta.