La Comisión de Desarrollo Social de la Cámara de Senadores, apela a solidaridad de las personas acercando sus donaciones en la oficina de la Comisión (2º piso), en horario de oficina de 7:00 a 13:00 hs, para damnificados afectados por las inundaciones en el departamento de Ñeembucú. La actividad cuenta con el apoyo de la Biblioteca del Congreso Nacional.
Los funcionarios entregarán las donaciones este 7 de junio, en la Escuela Básica Nº 578, Defensores del Chaco, ubicada en el barrio San Lorenzo, de la ciudad de Pilar, a partir de las 07:00 hasta las 12:00 hs, para ayudar a las comunidades vulnerables.
Se prevé también asistencia médica, apoyo del Dpto. de Identificaciones, de funcionarios del Registro Civil y el Ministerio de la Niñez y Adolescencia, entre otros servicios comunitarios.
La Comisión, solicita donaciones como ser: ropa, zapatos, elementos básicos para la higiene personal, bota para lluvia. Las personas que deseen acercar sus donaciones tendrán tiempo hasta el miércoles 5 de junio.