Intranet | Webmail

Con éxito concluyó curso taller de Técnica Legislativa

Culminó el curso de Técnica Legislativa organizado por la Academia Legislativa, la Dirección General del Digesto Legislativo y el Sistema de Información Legislativa (SIL), dirigido a funcionarios contratados de la Cámara de Senadores. El mismo se desarrolló en la sede la Biblioteca y Archivo Central del Congreso Nacional.

Culminó curso 1

En esta ocasión, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Lic. Ana Silva, directora general del Sistema Información Legislativa (SIL). Según los asistentes, el curso fue muy “interesante, beneficioso y solicitaron volver a repetirlo”.

El señor Jorge Daniel Rojas, presentó al equipo de funcionarios de la Academia Legislativa y en representación del director general, ingeniero Juan Valentín García Miró, agradeció la asistencia y el interés de los servidores públicos.

Culminó curso 2

Cabe recordar que el primer módulo estuvo a cargo de la Dra. Blanca Valdez, quien informó que el taller se realizó para mejorar y fortalecer la función pública como base del proceso de la calidad de la gestión legislativa. Los asistentes recibirán certificados de participación.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw