Intranet | Webmail

Legisladora encabezó la presentación de la “Promo Amas de Casa”

La senadora Lilian Samaniego, en compañía de Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de la Cámara Paraguaya de la Carne y la Asociación de Amas de Casa Vigilantes, realizó en la jornada la presentación de la "Promo Amas de Casa”. Esta actividad se llevó a cabo en la sala de reuniones de la Presidencia del Senado.

WhatsApp Image 2022 06 09 at 9.11.39 AM 1

La senadora Lilian Samaniego, reunida con las Amas de Casa y el empresario del sector cárnico.

En ese contexto, la legisladora explicó que la promoción favorece a la lucha contra el aumento de costos en los productos de la canasta básica familiar, agregó que desde el año pasado se vienen realizando gestiones, de las cuales se están obteniendo resultados favorables.

En el mismo sentido, explicó que, gracias a la predisposición de los directivos de la Cámara Paraguaya de la Carne y la colaboración de las Amas de Casa Vigilante, se logró el convenio que consiste en disminuir el costo de varios cortes de carnes.

WhatsApp Image 2022 06 09 at 9.11.41 AM

“Personalmente, agradezco a la Asociación de Amas de Casa Vigilantes, quienes se mantienen unidas en esta lucha y actualmente ya tienen representantes en el interior del país”, manifestó la legisladora.

Por su parte, Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de la Cámara Paraguaya de la Carne, felicitó el trabajo que encabeza la senadora Lilian Samaniego y la importante contribución de las amas de casa en esta labor.

Además, mencionó en su intervención, que esta promoción, representa del 10% al 20% de la reducción en costos de varios cortes de carne como; carnaza negra, carnaza blanca, puchero, hígado, carne molida y menudencias, que se podrán encontrar en los puntos de venta de varios frigoríficos y supermercados del departamento Central, el 15 y el 30 de cada mes, hasta el 31 de diciembre.

WhatsApp Image 2022 06 09 at 9.11.42 AM

Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de la Cámara Paraguaya de la Carne.

“Estoy seguro que con la ayuda de las amas de casa podremos controlar que esto se cumpla y favorezca efectivamente a la sociedad afectada por la suba masiva de los productos de la canasta básica familiar”, puntualizó el titular de la Cámara Paraguaya de la Carne.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw