Intranet | Webmail

Relaciones Exteriores recibirá a presidente de la ADEP

La Comisión de Relaciones Exteriores y Asuntos Internacionales, que encabeza la senadora Lilian Samaniego, contará en su reunión ordinaria de este miércoles 7, con la presencia del embajador Julio Duarte Van Humbeck, presidente de la Asociación de Funcionarios de la Carrera Diplomática y Consular de la República del Paraguay (ADEP). El encuentro está marcado para las 8:30 horas.

RR.EE del 15 de julio del 2020 11

La audiencia fue solicitada por el concurrente, a fin de dialogar en torno a temas que competen al Ministerio de Relaciones Exteriores, su organización, funcionamiento y competencia, para una eficaz ejecución de la política exterior.

De igual manera, según adelantó el alto funcionario, será para reafirmar el interés de mantener un diálogo constructivo con todos los miembros del referido órgano asesor, que preside la legisladora Lilian Samaniego, de manera a avanzar en proyectos de interés, que sean beneficiosos para el país.

DISCAPACIDAD

Por otra parte, la Comisión de los Derechos para las Personas con Discapacidad, que preside el senador Enrique Riera, también anuncia para este miércoles 7, su sesión ordinaria, de forma virtual.

Comisión de Discapacidad del 25 de agosto del 2020 1

Para la ocasión, se prevé la participación del ministro César Martínez, de la Secretaría de los Derechos de las Personas con Discapacidad (SENADIS), con quien se tratará diversos temas relacionados al sector. De igual manera, se prevé la presencia de representantes de ONG’s, sector discapacidad, que reciben subsidio del Estado.

La reunión está marcada para las 16:00 horas.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw