Intranet | Webmail

Convocan a audiencia pública sobre rendición de cuentas de ONGs

El senador Dionisio Amarilla, presidente de la Comisión de Cuentas y Control, convoca  para este viernes 15 de diciembre a las 09:00 horas, a una audiencia pública referente a la "Presentación de rendiciones de cuentas de ONGs que reciben Transferencias de Fondos Públicos -Expo Rendición”.

WhatsApp Image 2023-12-14 at 13.19.06 (1).jpeg

Esta actividad, que tendrá lugar en la sala de sesiones del Senado (tercer piso), se realiza a efectos de presentar un resumen general sobre la rendición de cuentas realizada por las ONGs y Fundaciones que reciben transferencias de fondos públicos, en el marco de las leyes que rigen la materia.

En ese sentido, constituye un mecanismo de participación y transparencia que fomenta el buen uso del dinero público y el presupuesto.

De igual manera, será expuesta la documentación que fue presentada por estas instituciones, a fin de que todas las personas interesadas, accedan a su revisión.

La audiencia pública será transmitida en vivo, a través de los canales oficiales de comunicación del Senado: YouTube: SenadoTvPy; en Facebook Live: @SenadoresPy; canal 4 (Tigo) y canal 24 (Copaco).

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw